Taller sobre el "Mundo Profesional del Dj"

October 23, 2017

El grupo de alumnos de Segundo Curso de Vídeo Disc-Jockey asistió el jueves, 19 de octubre, a un taller sobre el "Mundo Profesional del Dj", organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Junta de Andalucía. Acompañados por los docentes, Francisco García y Nerea Samperio, los alumnos participaron en este workshop de 4 horas de duración, que tuvo lugar en la Casa de la Juventud.

El objetivo era ofrecer a los alumnos un contacto profesional con el mundo del Dj, de la mano de David Surex, profesional con más de dos décadas de experiencia en la e

scena musical andaluza. El ponente les mostró las herramientas de un Dj profesional en una sesión musical y las múltiples opciones técnicas que existen en la actualidad. Pudieron profundizar en algunos aspectos sobre el uso de mixer, Cdjs, Tecnichs, y el software Traktor de Native Instruments, que se ha convertido en un estándar de la industria musical.