JORNADA DE ORIENTACIÓN EN LOS VILLARES

February 18, 2018

El alumnado de 2º BTO (matriculado en la optativa Actividad Física, Salud y Calidad de Vida), ha organizado una carrera de orientación con dos recorridos para sus compañeros y compañeras de 1º BTO. Así, tanto unos como otros, han puesto en práctica los conocimientos trabajados previamente en el instituto y en La Asomadilla.
Fue una jornada estupenda de convivencia en la que, sin duda, se puso de manifiesto que habían valido la pena todos esos retrasos y carreras por el parque (no sé si el resto de profes pensará lo mismo!!).
Genial el comportamiento y la implicación del alumnado de 1º BTO, pero sobre todo...¡¡¡ENHORABUENA A LOS CHICOS Y CHICAS DE 2º DE BACHILLERATO POR ESTE TRABAJO TAN BIEN HECHO!!! Síiiii..., tenéis todos un 10!!!