Gala de Navidad y Cine

December 12, 2018

Hola a todos y todas:

Con motivo de la Gala de Navidad y Cine que se va a celebrar el 20 de diciembre en el salón de actos, a partir de las 12h, el alumnado de RAE va a colocar unas cubas para la recogida de productos no perecederos en beneficio del “Banco de Alimentos de Córdoba”. Rogamos colaboración del alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Por otro lado, se está organizando el reparto de entradas. Debido a lo limitado del aforo del teatro, os invitamos a que participéis a través de la llamada “fila 0” en caso de no obtener una localidad efectiva. La “fila O” consiste en la aportación de alimentos a pesar de no poder asistir presencialmente al evento, así conseguiremos una cantidad de alimento mayor, pudiendo ayudar a más familias.

Las cubas estarán desde el 11 hasta el 20 de diciembre, y el día de la gala todos los productos recogidos estarán presentes en la Gala.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

La entrada Gala de Navidad y Cine aparece primero en Imagen y sonido IES Ángel de Saavedra.