II INTERCENTROS: ATLETISMO EN EL FONTANAR

February 22, 2019

El alumnado de 3º B y C de ESO ha participado en el intercentros de Atletismo en las instalaciones de El Fontanar. En esta jornada, nuestros alumnos y alumnas han realizado diferentes pruebas de este deporte: lanzamiento de jabalina y peso, salto de longitud y altura, carreras y pruebas combinadas... y además, han tenido la oportunidad de disfrutar de un día fantástico con compañeros de otros institutos de Córdoba.

Esta actividad ha sido organizada por los profesores y profesoras de EF de diferentes institutos de la localidad, con motivo de la II edición del encuentro intercentros.

Desde nuestro instituto queremos agradecer el "trabajazo" realizado al profesorado y alumnado de los ciclos formativos del IES López Neyra.