HOUSEHOLD CHORES GYMKHANA

March 29, 2019

Los alumnos y alumnas de 2º ESO de la optativa de Cambios Sociales y Género han sido los "profes" de sus compañeros de 1º y 2º ESO en una gymkhana de tareas domésticas.

En ella, el alumnado ha realizado diferentes pruebas como planchar, montar un mueble de IKEA, tender y doblar la ropa, coser un botón, lavar el coche o hacer una tortilla francesa. Además, han reforzado el vocabulario de todas estas tareas cotidianas, tras haberlo trabajado en la asignatura de Inglés, ya que esta gymkhana es el proyecto final de una unidad interdisciplinar entre ambas materias.

Tanto Rebeca como Laura, profesoras organizadoras de la gymkhana, queremos dar las gracias a nuestros chicos y chicas de 2º ESO de CSG por lo bien que han trabajado y la madurez y responsabilidad que han demostrado durante la duración de la actividad.