RUEDA DE SALSA EN EL RECREO

May 8, 2019

Como prueba final de la unidad de salsa en 1º BTO A y B y 2º BTO (optativa AFSCV), nuestro alumnado ha bailado una rueda en el recreo, acompañado por sus profesores de Biología y EF (Bartolomé de Torres y Laura Molina).

El objetivo era poner en práctica en un contexto real todo lo aprendido a lo largo de las sesiones y aunque ha habido algún "fallito" motivado porque no se oían bien las indicaciones, el resultado ha quedado estupendamente.

Ahora les toca a ellos utilizarlo en nuestro "mayo festivo". De momento, ya nos consta que en las cruces "el Saavedra ha bailado salsa".

Desde aquí queremos dar las gracias a Bartolomé, Nono y al alumnado de Sonido por habernos ayudado a realizar la actividad.