II INTERCENTROS: BÉISBOL EN EL IES ÁNGEL DE SAAVEDRA

May 19, 2019

Nuestro alumnado de 3º ESO B ha participado en la jornada dedicada al béisbol de la II liga intercentros. Así, junto a compañeros y compañeras de otros 6 institutos de Córdoba (IES Gran Capitán, IES Averroes, IES López Neyra, IES Trassierra, IES Fuensanta e IES Fidiana) hemos pasado un día estupendo de convivencia, conociendo y practicando este deporte.

Desde los Departamentos de EF y DACE, queremos dar las gracias a los centros mencionados por su participación, al Club Deportivo Córdoba por cedernos sus instalaciones y muy especialmente, agradecer la colaboración de nuestros alumnos y alumnas de 1º y 2º BTO (optativa AFSCV), que nos ayudaron con el arbitraje y el control de los más de 140 estudiantes que participaron en la actividad... ¡¡¡SIN VOSOTROS/AS, NO HUBIESE SIDO LO MISMO!!!