CONTINENTS, NATURE AND ENVIRONMENT THROUGH ACROSPORT

June 24, 2019

En Educación Física, el alumnado de 4º ESO ha combinado la unidad de acrosport con la celebración del Día de la Tierra (22 de abril) y el Día del Medio Ambiente (5 de junio), como parte del proyecto común bilingüe "Environment".


Así, han realizado un proyecto grupal en el que, tras habérsele asignado a cada equipo uno de los continentes, debían representar mediante 6 pirámides o figuras de acrosport, distintos elementos de la naturaleza del mismo (geográficos, fauna, flora…) . Además, a su elección, se les permitía seleccionar un monumento para representarlo también (Eiffel Tower, Liberty Statue…).


Por otro lado, cada grupo debía cumplimentar una ficha en Inglés con la descripción de las 6 pirámides, su montaje y desmontaje, así como otros aspectos de las mismas y evaluar las figuras de otro de los equipos de su clase.


Aunque los comienzos del proceso creativo resultaron difíciles, trabajando en equipo y confiando en sí mismos han conseguido completar el proyecto y tanto el alumnado, como su profesora están muy contentos con el resultado final, que es lo que se puede observar en este vídeo.


PROUD OF YOU ALL, GUYS!!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

“PROYECTO PROFUNDIZA”

June 25, 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes

June 27, 2019

Please reload

Archivo